Instalación de antenas colectivas en Burgos

Espi - Sat Telecomunicaciones: más de 30 años dedicados a la instalación de antenas colectivas en Burgos

La empresa Espi - Sat Telecomunicaciones, en Burgos, fue creada hace más de 30 años como negocio familiar en el sector de la instalación de antenas colectivas y todo tipo de trabajos relacionados.


La dedicación y el buen hacer de esta familia ha hecho posible que hoy día la empresa se haya consolidado y cuente con una amplia plantilla de técnicos profesionales expertos en el sector de las telecomunicaciones. El auge de la empresa se ha conseguido gracias a su objetivo principal: ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado acorde a su necesidad y presupuesto, consiguiendo así una grata satisfacción postrabajo.

Instalación y mantenimiento de antenas TDT

Espi - Sat Telecomunicaciones se encuentra ubicada en la provincia de Burgos y está oficialmente acreditada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como empresa instaladora autorizada. Además, somos distribuidores oficiales de los servicios de TEGUI y Movistar +.


Entre los servicios que ofrecemos se encuentran la atención profesional de instalación, mantenimiento y reparación de porteros automaticos, videoporteros, antenas, tv-vía satelite, instalación de iluminación led, instalación y mantenimiento de antenas TDT, CCTV o controles de acceso. Realizamos las instalaciones, el mantenimiento y las reparaciones tanto a particulares en casas o locales como a colectivos en comunidades de vecinos o edificios comerciales.


Nuestros servicios están orientados a la satisfacción plena del cliente con las últimas técnicas del mercado a un coste asequible para todos los presupuestos. 


¿Necesitas un antenista para reparar la antena de tu local o la instalación de un portero automático para tu comunidad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros: tú nos cuentas tu problema o proyecto y nosotros nos encargamos de hacer un asesoramiento personalizado acorde a tu demanda y a tu economía. La mejor garantía de una empresa es que el cliente quiera volver.

¿Pensando en la instalación de una antena TDT? Espi - Sat Telecomunicaciones se adapta a tu presupuesto. Llama

© 2020 ESPI-SAT TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital