Instalación y mantenimiento de antenas y porteros en Burgos

Instalación y mantenimiento de antenas y porteros en Burgos

En Espi - Sat Telecomunicaciones tenemos una amplia experiencia cualificada en el sector de la instalación y mantenimiento de antenas y porteros de más de 30 años en la ciudad de Burgos.

Servicios de Espi - Sat Telecomunicaciones

Nuestros técnicos están altamente cualificados y acreditados oficialmente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como instaladores autorizados, y certificados para la distribución de servicios oficiales de Tegui y Movistar +. Los servicios que ponemos a tu disposición son los siguientes:

- Instalación y mantenimiento de antenas y porteros. Nos encargamos de todo el proceso de montaje de portero y videoportero, mantenimiento de portero electronico, instalación y reparación de antenas, mantenimiento de antena y portero automático y cualquier servicio relacionado con la instalación, preservación y reparación de los equipos.

- Televisión. Realizamos proyectos de instalación de la televisión vía satélite (TDT) que mejor se adapten a nuestros clientes, a través de la distribución de los productos oficiales de Movistar +.

- Cámaras de vigilancia y alarma. Si lo que te preocupa es la seguridad de tu hogar, ponemos a tu disposición una amplia gama de cámaras de vigilancia y montaje de alarmas para que tu tranquilidad sea lo primero.


También realizamos trabajos de iluminación led, control de accesos o CCTV.


Estos servicios están orientados tanto para el montaje en domicilios particulares como para su instalación colectiva. Nos adaptamos a todas las exigencias estructurales (chalet, casas, edificios, almacenes, etc) y personales del cliente, presentando un asesoramiento innovador y personalizado para cada caso y un presupuesto asequible.


En Espi - Sat Telecomunicaciones la satisfacción de nuestros clientes tras el trabajo realizado es el objetivo principal. Tú solo tienes que explicarnos el qué y el cómo, y nosotros nos encargamos de todo el procedimiento de la mano de técnicos especializados en el sector. Si necesitas asesoramiento consulta sin compromiso.

Si necesitas técnicos cualificados en la reparación de antenas, pide presupuesto sin compromiso

© 2020 ESPI-SAT TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital