Espi - Sat Telecomunicaciones nació en Burgos como un pequeño negocio familiar, y hoy día llevamos más de 30 años de dedicación y constancia en el sector de la instalación de antenas y porteros, siendo muchos los trabajos realizados por nosotros.
Para nuestros técnicos especializados, la satisfacción final del cliente es lo más importante. Realizamos todos nuestros trabajos en conjunto con los clientes, adaptándonos a sus ideas iniciales, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio de calidad a un precio adecuado a su inversión.
Entre los servicios que ofertamos se encuentra la instalación, reparación y mantenimiento de porteros (tanto automáticos como videoporteros), de televisión vía satélite y de todo tipo de antenas, control de accesos, CCTV, de cámaras de vigilancia y alarmas, o iluminación led. Todos los servicios se realizan tanto a particulares como de forma colectiva en todo tipo de alojamientos.
Disponemos de técnicos especializados en todas las áreas de instalación de antenas, porteros, videoporteros o cualquier trabajo derivado del sector, dedicados exclusivamente al sector de las telecomunicaciones, lo que garantiza al cliente seguridad en el resultado final. Además, somos una empresa acreditada y con autorización oficial por Tegui y Movistar + para la distribución oficial de todos sus servicios.
Nos caracterizamos por ser un equipo en constante crecimiento que aspira a mejorar día a día. Es por ello que agradecemos las opiniones de los clientes tras los trabajos realizados, para lograr adaptar nuestros servicios a las necesidades reales del sector.
Si llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto y aún no te atreves a dar el paso, te animamos a que contactes con nuestros profesionales para que te brinden el asesoramiento que realmente necesitas para decidirte. Nos ajustamos a tus demandas y presupuestos. En Espi - Sat Telecomunicaciones la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es lo primero.
¿Pensando en iluminación LED para tu negocio? Llama y pide presupuesto sin compromiso