Trabajos realizados en Burgos

Trabajos realizados por Espi - Sat Telecomunicaciones en Burgos

Espi - Sat Telecomunicaciones nació en Burgos como un pequeño negocio familiar, y hoy día llevamos más de 30 años de dedicación y constancia en el sector de la instalación de antenas y porteros, siendo muchos los trabajos realizados por nosotros.

Mantenimiento de porteros

Para nuestros técnicos especializados, la satisfacción final del cliente es lo más importante. Realizamos todos nuestros trabajos en conjunto con los clientes, adaptándonos a sus ideas iniciales, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio de calidad a un precio adecuado a su inversión.


Entre los servicios que ofertamos se encuentra la instalación, reparación y mantenimiento de porteros (tanto automáticos como videoporteros), de televisión vía satélite y de todo tipo de antenas, control de accesos, CCTV, de cámaras de vigilancia y alarmas, o iluminación led. Todos los servicios se realizan tanto a particulares como de forma colectiva en todo tipo de alojamientos.

Disponemos de técnicos especializados en todas las áreas de instalación de antenas, porteros, videoporteros o cualquier trabajo derivado del sector, dedicados exclusivamente al sector de las telecomunicaciones, lo que garantiza al cliente seguridad en el resultado final. Además, somos una empresa acreditada y con autorización oficial por Tegui y Movistar + para la distribución oficial de todos sus servicios.


Nos caracterizamos por ser un equipo en constante crecimiento que aspira a mejorar día a día. Es por ello que agradecemos las opiniones de los clientes tras los trabajos realizados, para lograr adaptar nuestros servicios a las necesidades reales del sector.


Si llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto y aún no te atreves a dar el paso, te animamos a que contactes con nuestros profesionales para que te brinden el asesoramiento que realmente necesitas para decidirte. Nos ajustamos a tus demandas y presupuestos. En Espi - Sat Telecomunicaciones la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

¿Pensando en iluminación LED para tu negocio? Llama y pide presupuesto sin compromiso

© 2020 ESPI-SAT TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital